Alcaldía de Arismendi profundiza limpieza del Río Caracas

0

Fuente: Así es Margarita

Se intensifican los trabajos de limpieza, desmalezado y recolección de desechos sólidos en el sector El Hato, debido a la crecida del Río Caracas  el cuál está ubicado entre los municipios Arismendi y  Maneiro.

El alcalde de la jurisdicción capital, Alí Romero Farías, manifestó que la crecida del río se dió a causa de la fuerte lluvia caída el pasado sábado 1 de agosto, y debido a la fuerte presión ocasionada se dobló el tubo que surte de agua potable a la comunidad.

Romero indicó que las cuadrillas de mantenimiento de la Casa de los Servicios Públicos de la Alcaldía con el apoyo de los vecinos, se desplegaron por la zona afectada así como en otros puntos de otras comunidades aledañas al río realizando el despeje del cauce.

De igual modo, se conoció que iniciaron trabajos referentes al destape y desahogo del alcantarillado.

Romero puntualizó que desde el ayuntamiento se sigue laborando con responsabilidad, “todo un equipo comprometido junto al poder popular, tomando las medidas de seguridad frente a la pandemia; atendiendo cada situación que amerite la intervención a fin de garantizar la asistencia inmediata a la ciudadanía”, afirmó.

Así es Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas