Así luce la pequeña Fernanda a 16 años del estreno de la novela «Rubí» (Fotos)

noticias al dia y a la hora

La novela mexicana «Rubí» marcó a miles de personas en el 2004, pues contaba la historia de una mujer hermosa pero ambiciosa. La actriz Bárbara Mori, fue la que encarnó a «Rubí» y se llevó el corazón de los miles de televidentes.

Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli supieron cómo enganchar al televidente con el apasionado melodrama. Pero no fueron los únicos, la novela también contó con la participación de una hermosa niña que en la ficción se llamó Fernanda. La pequeña era la sobrina de ‘Rubí’, reseña Publimetro

El personaje de Fernanda fue interpretado por Kristel Casteele. ¿Qué fue de su vida? ¿Cómo luce en la actualidad? Dieciseis años después de ‘Rubí’, Kristel está convertida en una hermosa joven que decidió alejarse de la televisión.

Y es que Kristel Casteele prefiere estar enfocada en sus estudios. Eso sí, cuenta con miles de seguidores en Instagram, que no dejan de elogiar su belleza.



Fuente : noticiasaldiayalahora

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar