Comunidad enardecida por poco lincha a sujeto que robó en una casa en El Tigre, estado Anzoátegui

0

Habitantes del sector Las Delicias del municipio Simón Rodríguez, por poco lincharon a un sujeto que fue capturado hurtando en una casa situada en la calle Bella Vista.

Susana Quijada | El Tigrense

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, comisionado agregado Álvaro Alfaro informó que tras recibir la denuncia vía telefónica, se trasladaron a la referida comunidad donde detuvieron al presunto delincuente, identificado como Bernardo Tamay Almeida de  39 años de edad.

Alfaro informó que el individuo fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral Noel Rodríguez, donde le asistieron las heridas y posteriormente fue trasladado al comando de Polianzoátegui.

Detalló el jefe policial que este individuo es integrante de una banda denominada «El Venado», la cual tiene como modus operandi esperar que las viviendas estén desocupadas para romper puestas ventas o techos e introducirse a fin de cargar con objetos y equipos.

Estiman que esta organización delictiva esté integradas por tres ciudadanos más a quienes actualmente le siguen la pista.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas