Danna Paola: la mexicana se fotografía en traje de baño y deja boquiabiertos a más de uno de sus fans

Fuente: MUI

La artista Danna Paola disfruta de unas mini vacaciones, tras el éxito de «No bailes sola», sencillo que canta la mexicana junto a su nuevo colega y amigo, Sebastián Yatra.

Después de tanto estrés, y no solo en el ámbito laboral, la también actriz, exprotagonista de Élite, decidió darse un respiro merecido en las playas de su país natal. Recordemos que ella y el colombiano fueron vinculados sentimentalmente, luego que Yatra y su exnovia Tini Stoessel terminaran.

Danna Paola.

Junto a amigos y familiares, Danna Paola ha subido fotos a su cuenta oficial de Instagram, llenándose de likes y comentarios halagadores de sus más de 26 millones de seguidores, quienes no pueden creer qué bien le sienta la soltería.

Aprovechando una hermosa y famosa indumentaria de los 80s, la mexicana luce trajes de baños psicodélicos, en colores pasteles y también negros y blancos. En las últimas horas, publicó una historia a su Instagram @dannapaola y dejó a todos sorprendidos. ¡Parecía que iba a hacer lo impensado!

Instagram Storie de Danna Paola.

Se trata de un primer plano que a cualquiera le provocaría un infarto. Danna Paola no necesitó mostrar su cara en cámara, para resaltar su majestuosa belleza. La mexicana disfruta y sola, ¿alguien logrará ganar su corazón algún día?

MUI

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.