Nueva Esparta | Detienen a sujeto por actos lascivos en García

0

REPORTE CONFIDENCIAL

Roberto José Vizcaíno, Venezolano, de 60 años resultó aprehendido en el Municipio García, Estado Nueva Esparta, por realizar actos lascivos a una niña de 08 años.

El Cicpc informó la aprehensión de un ciudadano por uno de los Delitos Contemplado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Abuso Sexual a Menor).

Detectives de la Delegación Municipal Porlamar, luego de recibir una denuncia se inició una investigación, determinando que Vizcaino en relación de su parentesco con la madre (primo segundo) bajo engaño de hacerle entrega de algunos dulces, llevo a la niña hacia su lugar de residencia, una vez ganaba su confianza comenzaba a tocarla. Posteriormente le indicaba que no debía informarle nada a su madre o algún familiar».

Ver esta publicación en Instagram

DELEGACIÓN MUNICIPAL PORLAMAR, informa la aprehensión de un ciudadano por uno de los Delitos Contemplado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes *(Abuso Sexual a Menor)*. VÍCTIMA: una niña de 08 años. ◼️ *INVESTIGADO:* Roberto José Vizcaíno, Venezolano, de 60 años Hechos ocurridos ennel Municipio García, Estado Nueva Esparta, a la 09:00 horas de la noche, del día de ayer jueves 30/07/2020, siendo la aprehensión efectuada el día de hoy 31-07-2020. *RESEÑA:* Funcionarios adscritos a la Brigada de Delitos Contra Las Personas, de esta Delegación Municipal, luego de arduas pesquisas y trabajo de campo lograron la aprehensión del referido sujeto, en relación de su parentesco con la madre (primo segundo) luego que bajo engaño de hacerle entrega de algunos dulces, llevo a la niña hacia su lugar de residencia, despojandole de sus prendas de vestir, para luego tocarle sus partes íntimas con sus manos y pene e indicarle que si decía algo la iba a matar. De esta manera demostramos nuestro compromiso con nuestros niños ya que ellos NO SE TOCAN, NO SE ABUSAN, NO SE VIOLAN Igualmente hacemos un llamado a padres y representantes para que estén muy pendientes de los niños que hablen con ellos y los eduquen en relación al abuso sexual

Una publicación compartida por Delegacion Municipal Porlamar (@delegacionmunicipalporlamar) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas