¡Pónganse esta madre! El Chelís explota contra Dorlan Pabón y Hugo González por no usar cubrebocas

Compartir:

el diario ny

¡Pónganse esta madre! El Chelís explota contra Dorlan Pabón y Hugo González por no usar cubrebocas
José Luis Sánchez Solá dejó de dirigir en 2019.

Foto:
Jorge Peña Acosta / Getty Images

La noche del sábado, Hugo González, arquero de Monterrey, ignoró el distanciamiento social para reducir la transmisión del coronavirus y organizó una fiesta de cumpleaños con banda en vivo y muchos invitados que no usaron cubrebocas, entre ellos su compañero de equipo Dorlan Pabón.

La opinión pública criticó duramente a los jugadores por su irresponsabilidad y en el programa Futbol Picante de ESPN, José Luis Sánchez Solá, El Chelís, explotó contra los futbolistas y de modo irónico les enseñó cómo deberían ponerse un cubrebocas.

“Donde vivimos es acá, te lo pones (el cubrebocas), te cuidas tú, yo te cuido a ti y nos cuidamos todos, ¿qué es tan difícil de entender esto? Es la única manera de sanarnos, ¡Pónganse esta madre, ya póngansela, hagan lo que quieran pero póngansela! Es que la gente que tiene que poner el ejemplo, no pone el ejemplo”, explotó El Chelís mientras se colocaba una mascarilla.

Después de que se diera a conocer la fiesta de González, la directiva del Monterrey decidió separar temporalmente del plantel a Ambos jugadores y no disputarán el partido de este lunes ante León.

Fuente : el diario ny

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar