Proponen formas de pago para el transporte ante déficit de efectivo

Compartir:

El director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, propone a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y al Ejecutivo nacional ampliar los métodos de pago del pasaje urbano e interurbano, ante el déficit de efectivo tras el cierre de las entidades bancarias en medio de la pandemia.

Por Unión Radio

“Hemos propuesto que se hagan puntos de venta virtuales, que se hagan pago móvil, que se haga cualquier foma de acceso para que el usuario pueda pagar el pasaje, porque en definitiva no hay forma ni manera de conseguir efectivo”, comentó Salazar.

Explicó que la tarifa del transporte público se ha incrementado de una manera importante y sin ningún tipo de control, debido a las pocas unidades que permanecen operativas, y a los problemas para el surtido de gasolina.

Asimismo, Salazar precisó que la tarifa del pasaje se ubica desde los 15 mil a los 25 mil bolívares de acuerdo a la distancia que recorra la unidad.

Leer más en: Unión Radio

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar