Consigue unas pestañas largas y abundantes con estos ingredientes caseros

0

Fuente: MUI

Tener unas pestañas largas y abundantes es lo que toda mujer desea, que la mirada se vea seductora y atractiva es lo que más enamora. Pero no a todas las mujeres las pestañas le crecen iguales, algunas tienen muchas mientras que otras recurren a alargarlas con el uso de rímel.

Ya no tienes que acudir a la peluquería para tener unas hermosas y largas pestañas. Hoy te enseñaremos como lucir unas abundantes y crecidas pestañas con estos remedios caseros y sin necesidad de gastar mucho dinero.

La mayoría de las mujeres gastan excesivamente en productos de belleza, sobre todo cuando desean ver su rostro impecable, mantener una sonrisa sana y lograr una mirada cautivadora. Pero ¿que ocurre cuando tienes escasas y pocas pestañas y no dejas de aplicarte el rímel ni un minuto? Si quieres saber cómo tener naturalmente unas pestañas largas y tupidas, no dejes de leer este artículo.

Prepárate que aquí te diremos cómo lograr unas pestañas largas y abundantes de la manera más fácil y económica y sin usar productos químicos que pueden resultar peligrosos para tu salud.

1.- Manzanilla

La manzanilla es una esencia que no debe faltar en la cocina ya que además de ser utilizado para remedios caseros sirve para tratamiento de belleza, como es para alargar y hacer crecer las pestañas. Su aplicación es súper sencilla, solo tienes que poner a hervir un poco de agua y agregar un sobrecito de manzanilla durante 3 minutos.

Pasado este tiempo, retira del fuego y deja enfriar. Una vez fría la infusión aplica el líquido en las pestañas todas las noches

Luce unas pestañas de ensueño con estas técnicas naturales

2.- Aceite de hueso de mamey

Otro remedio natural, económico y efectivo que te ayudará tener unas largas y gruesas pestañas es el aceite de hueso de mamey. Su alto contenido en Vitaminas A y C nutre el folículo piloso. Aunque existen algunos cosméticos de belleza como el rímel que están elaborados a base de hueso de mamey.

3.- Aceite de ricino

El aceite de ricino es otro remedio casero que hará que tus ojos luzcan hermosos y muy atrayentes, para aplicar este tratamiento solo tienes que untar con un cepillo dental o un rímel que no uses, sobre tus pestañas antes de irte a dormir.

Para aplicarte estos tratamientos naturales, se recomienda que tu rostro este totalmente limpio y libre de impurezas y lo más importante que no tengas maquillaje. Aplica este remedio todos los  días antes de irte a dormir y a las semanas lucirás unas pestañas largas y abundantes y naturales.

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas