Preso en La Guaira por golpear a su hija de 4 años + videos

0

Funcionarios de seguridad del Estado detuvieron a un hombre de 36 años de edad en el estado Vargas que fue grabado mientras sometía a tratos crueles a su hija de 4 años de edad en su vivienda.

La pregunta lógica es quién grabó a este ciudadano golpeando a la niña que no hizo nada para evitarlo. Y lo otro, ¿Qué pudo haber hecho la bebé? para que ese hombre fuera tan rudo con ella.

éEn el twitter del experto en seguridad Delmiro Del Barrio, se subió el video y los exhortos de la gente pidiendo que lo detuvieran, cosa que al final sucedió.

El video difundido a través de las redes sociales muestra momentos en los que el hombre golpeó en la cara a la menor de edad en dos ocasiones y también le pegó con lo que se presume es una correa.

La niña estaba sentada en una silla de madera mientras su papá, identificado como Franklin Daniel Amezquita Cardona, la agredía.

Una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía de Vargas ejecutaron la aprehensión.

El Fiscal William Tarek Saab dijo en twitter que Amézquita recurrentemente lesiona a sus hijos. Fue imputado por trato cruel a niños y adolescente con acción continuada y lesiones.

Aquí el video de su captura, también de Delmiro De Barrio:

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas