Primera dama regional atiende necesidades en casa abrigo Lilia Mata de Tovar

0

NDP

Leynys Malavé de Díaz, también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, llevó insumos y alimentos a ese centro de atención infantil

La primera dama Leynys Malavé de Díaz, visitó la casa abrigo Lilia Mata de Tovar y en nombre del gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, atendió parte de las necesidades más urgentes de los niños que allí habitan y al personal que los atienden.

En su visita cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad preventivos, entregó medicamentos, vitaminas, alimentos proteicos entre ellos carne y pañales desechables para los niños en condiciones especiales que están bajo el cuido en ese recinto.

La también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, reiteró que tanto ella como el mandatario regional, están siempre pendientes de las necesidades de los niños y el personal que hacen posible que realicen una excelente labor en pro de esos infantes.

“Siempre estamos pendientes de ellos para saber cómo están, qué necesitan y en qué podemos ayudarlos”, reiteró la Primera dama regional.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas