Danna Paola: la mexicana sube la temperatura con foto en la playa

0

Fuente: MUI

Con el éxito de «No bailes sola» junto a su colega, el colombiano Sebastián Yatra, la artista Danna Paola disfruta y se relaja en las costas de México junto a familiares y amigos.

Con solo 25 años, la muchacha tiene más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que quedan boquiabiertos con cada foto que sube. En la última imagen de su perfil, modela ante el lento con gafas de sol y un hermoso traje de baño celeste, resaltando sus tatuajes.

Aún así, la descripción en la publicación fue lo que realmento dejó pensando a los fanáticos de la exprotagonista de la tira Élite de Netflix: «Día 140… y ahora quiero aprender a jugar fútbol… «.

A partir de ello, nadie dudó en vincularla nuevamente con el futbolista brasileño, Neymar, con quien fue vinculado en el pasado. Recordemos que una foto de ambos en una mesa de restaurante desató muchas preguntas sobre un posible noviazgo entre ambas celebridades.

Danna Paola y Neymar.

 «Somos súper buenos amigos. No hay amor, tengo muchos amigos y estoy muy feliz soltera», aclaró Danna Paola en su momento. La mexicana sigue al futbolista en Instagram, pero Neymar no a la cantante. ¿Acaso solo la joven busca «algo» con él? ¡Parece que no hay mucho interés!

MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas