El segundo abridor de los Dantos busca venganza: «Yo sé cómo lanzarles»

0

Nota: Organizaciones médicas consideran que asistir a estadios aún cuando hay distancia social de al menos dos metros entre los asistentes representa un riesgo de contagio del Covid-19.

Gustavo Martínez sabe muy bien que entre él y los bateadores del Bóer no hay secreto alguno a la hora de enfrentarse en un partido. Se han encontrado tantas veces que para el duelo de esta noche, el segundo de la final del Pomares 2020, no habrá necesidad de “round de estudio”, como se dice en el boxeo.

“Yo sé bien cómo lanzarles”, expresó el experimentado pistolero, quien ha sido escogido por el mánager Stanley Loáisiga para que desde el montículo guíe a su equipo hacia el empate de la serie.

“El Bóer y yo nos conocemos muy bien. Ellos son un equipo que no ha cambiado mucho desde hace buen tiempo.Yo tengo año de ver a sus bateadores y ellos también de verme lanzar”, comentó Gustavo, cuya efectividad en tres juegos de los playoffs fue de 2.35.

El plan con el Bóer

Desde su experiencia, Martínez realizó un análisis sobre el duelo que sostendrá contra la artillería del Bóer. “Ellos tienen una tremenda alineación,  y lo que es más importante, la mayoría de sus bateadores tiene mucha experiencia; pero yo soy un lanzador con muchos recursos, y creo que tengo la virtud de saber atacar la debilidad de los bateadores. Eso haré contra el Bóer”, explicó el pícher de 45 años.

Te puede interesar: ¿Cuántas opciones tiene Carlos Buitrago de coronarse ante el monarca Elwin Soto?

Consultado sobre cómo proyecta su presentación de esta noche, Gustavo respondió sin vacilaciones: “llegaré al montículo enfocado en mantener el marcador favorable o al menos al alcance de mi equipo. No voy a confiarme de ningún bateador, a todos los trabajaré consciente de que representan un peligro. Gracias a Dios mi brazo está saludable, mis lanzamientos han estado obedientes y con buen rompimiento, y mi velocidad la siento bien. Así que estoy listo”.

Sobre el ánimo del equipo

Tras caer en el primer duelo víctimas de la gran faena monticular de Luis Castellón, podría pensarse que los Dantos recibieron un golpe fuerte en su estado anímico, pero según Gustavo no fue así. “Nosotros seguimos llenos de motivación. Estamos claros que el del martes fue apenas el primer juego de la serie, a esto le falta mucho para terminar”, señaló Gustavo, cuyo balance en la postemporada fue de una victoria sin derrotas.

De acuerdo con Martínez, el compromiso de sus compañeros de equipo fue “buscar de todas las formas posibles cómo ganar el segundo juego, porque no podemos permitir que nos tomen mucha ventaja en la serie”.

con información de : la prensa

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas