Inician plan de prevención contra el Paludismo y la Malaria en Maneiro

0

El Sol de Margarita

Preocupados por proteger a los maneirenses ante la reaparición de enfermedades transmitidas por la picadura de mosquitos, el alcalde Morel David Rodríguez dio inicio a jornadas de fumigación con el fin de ponerle freno a la proliferación plagas.

A esta nueva preocupación, es importante destacar, se suma la existente debido a la pandemia. Es por ello que se hace un llamado a los vecinos para que eviten, ante la llegada de las lluvias, los criaderos originados por envases con aguas estancadas.

Ante esta situación, el alcalde giró instrucciones a Protección Civil Maneiro para dar inicio a la jornada abordando en una primera fase un total de nueve sectores en lo que resta de semana, divididas en dos tantas.

Miércoles: Paraíso I, Paraíso II, Nueva Cádiz, San Martín Los Caracas y Calle Caracas. Viernes: Polanco, Casco Central de Pampatar, El Cerro I y El Cerro II.

La Autoridad municipal nuevamente reiteró a los maneirenses y visitantes a acatar las medidas para evitar los criaderos de plagas que sirven de vectores a estas y otras enfermedades y además, continuar con los protocolos de higiene con el fin de evitar la propagación o contagios de COVID-19.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas