La mascarilla casera que debes usar para rejuvenecer, según tu tipo de piel

0

Fuente: 800Noticias

Por que no todas las mujeres necesitamos lo mismo pero vamos tras el mismo objetivo que es una piel mucho mas linda, joven y suave. Tenemos las mejores recomendaciones, para necesidades específicas.

  • Piel sensible

La piel sensible se irrita y enrojece con facilidad por lo que los ingredientes perfectos para este tipo de piel son los que son suaves o que ayuden a disminuir el enrojecimiento y que beneficien a tu piel como la sábila,aguacate, manzanilla, uva, pepino, e incluso la lavanda.

  • Piel mixta

La piel mixta es un tanto complicada ya que mientras la frente nariz y barbilla producen grasa al resto le puede faltar humectación, por lo que lo mejor es usar mascarillas que ayudan a tener la piel más unificada, como el aceite de Argán equilibra y neutraliza la producción natural de grasa, el aloe vera o la cúrcuma.

  • Piel grasa

La piel grasa como su nombre lo refiere produce un exceso de grasa por lo que es normal la aparición de espinillas, poros abiertos y barros. Los ingredientes ideales para este tipo de piel son los que eviten la producción de grasa en excesos como la sábila, el plátano que ayuda a combatir el acné, el huevo y el jugo de limón para eliminar puntos negros.

  • Piel seca

Estas pieles necesitan mucha ayuda para mantenerse hidratadas por lo que lo ideal es usar mascarillas que sean una bomba de nutrientes y que hidraten a profundidad, pueden contener, aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, sábila y hasta algunos tónicos como agua de rosas o té verde.

  • Piel normal

Este tipo de piel tiene un cierto equilibrio por lo que muchas mascarillas pueden adaptarse a ella, los ingredientes ideales para este tipo de piel responden a necesidades específicas de acuerdo a la temporada y el clima, existe un elixir muy efectivo que contiene 2 cucharadas de aceite de coco y una cucharadita de cúrcuma que ayuda a revitalizar.

8000Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas