Plan Nacional de Desinfección contra el Covid 19 avanza en la Capital neoespartana

0

El Sol de Margarita

En La Asunción, capital del estado Nueva Esparta continúa avanza el Plan Nacional de desinfección, cumpliendo con una nueva jornada promovida por la Gran Misión Venezuela Bella. Al frente de estas labores estuvo el alcalde bolivariano del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, trabajando mancomunadamente con funcionarios de Protección Civil y Barrio Nuevo Tricolor.

En esta oportunidad se desplegaron en el casco central de la Ciudad comenzando por la plaza Simón Bolívar, ingresando a la Catedral «Nuestra Señora de La Asunción», posteriormente se dirigieron al sector Buenos Aires, comunidad cercana al Hospital Tipo I «Dr. Manuel Antonio Narváez Silva». Asimismo efectuaron desinfección en las instalaciones del Ministerio de Ambiente y Ministerio de Transporte, entre otros.

Cumplimiento de medidas

Agregó Romero Farías, que además de hacer las desinfecciones desde la municipalidad de Arismendi, se encuentran supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en toda la jurisdicción.

Insistió en que la ciudadanía tiene que colaborar para contener la proliferación del virus, respetando el distanciamiento social, sin olvidar el uso del tapaboca y guantes. Recordó que «la clave es mantenerse en sus casas y salir solamente cuando sea necesario”.

Agradeció el apoyo ofrecido por parte del Protector del estado, Dante Rivas; » Por amor a esta ciudad» para seguir dando la lucha contra los embates de esta pandemia.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas