Rector del CNE de Maduro, Rafael Simón Jiménez, renuncia a su cargo

0

Rafael Simón Jiménez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del gobierno de Nicolás Maduro, presentará este jueves 06 de agosto su renuncia al cargo. Así lo reseñó El Coorperante.

«Lo que era un rumor, ahora es una realidad. A las 11 am presentó su renuncia formal de su cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia»…

Cabe destacar que Jiménez, aseguró en declaraciones con Vladimir Villegas, en el espacio web Vladimir a la Carta, que de observar alguna irregularidad, o de no cumplirse con las garantías necesarias para que se lleven a cabo las parlamentarias del 6 de diciembre, presentaría su renuncia.

“Si esas condiciones se dan hay oportunidad, que no quepa la menor duda que yo veo que el Gobierno echa por tierra esas garantías pactadas, soy el primero que digo boto tierrita y no juego más”, expresó.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas