Venezolano en el Líbano relató su experiencia en medio de la explosión en Beirut

0

El venezolano que reside en el Líbano, Amir Kadi contó cómo fue su experiencia en medio de la explosión en el puerto de Beirut que acabó con la vida de al menos 100 personas.

“Ocurrió alrededor de las 5:00 pm. Solo sé que escuché un mínimo sonido y mi subconsciente dijo que debía ser algo alguna pirotecnia, pero en una milésima de segundo la onda de sonido movió todo el edificio y sentí que habían puesto una corneta en toda mi oreja”, aseguró en una entrevista concedida a BluRadio.

Aseveró que el gobierno del Líbano nunca va a decir la verdad, como cualquier gobierno del oriente y afirmó que dos días antes de la explosión ya los hospitales estaban colapsados por casos de COVID-19.

«Al principio me asome al balcón pues pensé que Israel había bombardeado posiciones terroristas de hezbollah y bueno no vi nada. Luego decidi entrar en Twitter y vi que fue una explosión en el puerto de Beirut y que habia afectado gravemente a las poblaciones de alrededor, causando destrozos en toda la zonas cercanas al epicentro», publicó en un tuit.

Los hospitales de Beirut se abarrotaron el martes de heridos luego de que una fuerte explosión de aproximadamente 2750 toneladas de amonio almacenadas en una bodega estallaron, lo que causó al menos 100 muertos y 4000 heridos.

El Cooperante

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas