Venezolanos en Beirut “están bien” tras explosión

0

Fuente: 800Noticias

Mientras continúan los trabajos para tratar de encontrar sobrevivientes entre los escombros de la tragedia en Beirut, la cifra de muertos sigue en aumento.

El ministro de Salud libanés, Hamad Hassan, informó a la radio oficial Voz del Líbano del último balance con  137 los muertos y  más de 5.000 heridos de diversa consideración.

La comunidad de venezolanos en el Líbano se encuentra bien tras la tragedia, aunque algunos resultaron afectados.

Sari El Kaiss, venezolano de origen libanés, aseguró a Vivo Play que “tengo entendido que hay dos personas. Una afectada físicamente, pero gracias a Dios está bien, está estable y en su casa  y a otras personas fueron más daños económicos que físicos”.

Las autoridades de la Gobernación de Beirut han informado de que los daños podrían rondar los 3.000 o 5.000 millones de dólares y que aún hay alrededor de un centenar de desaparecidos.

El país está de luto oficial de tres días desde este 5 de agosto y la capital libanesa se encuentra en estado de emergencia bajo la supervisión de las Fuerzas Armadas, encargadas del mantenimiento del orden.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas