VIDEO: ¿El nuevo Bruce Lee? Niño de 10 años sorprende con su habilidad para las artes marciales

0
En China se acostumbra que los niños desde pequeños aprendan artes marciales.

Foto:
China Photos / Getty Images

Al hablar de artes marciales, inevitablemente viene a nuestra mente Bruce Lee, uno de los más importantes representantes de esta disciplina y quien se encargó en gran manera de traer la popularidad de estos estilos de pelea orientales a América.

Pese a haber fallecido hace 47 años, Lee aún sigue presente en el corazón de varios fanáticos, entre ellos Ryusei, un niño chino de 10 años que ha seguido los pasos de su héroe y a su corta edad ya muestra gran musculatura y habilidad para las artes marciales.

 

Hace algunos años, Ryusei cobró popularidad después de que se hiciera viral por recrear la secuencia de Bruce Lee peleando con chacos en la película “Enter the Dragon”, cuando solo tenía 5 años.

Gracias a su habilidad en las artes marciales y su parecido físico, Ryusei ha sido llamado ‘El nuevo Bruce Lee’, ¿logrará llenar los zapatos de esta leyenda? Con el tiempo lo sabremos.



con información de : el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas