Arrestados tío y sobrino por tráfico de drogas en El Manzanillo | El Zulia

0

Agencias

En el sector El Manzanillo, en San Francisco, dos hombres fueron arrestados este 6 de agosto por tráfico de drogas, informaron las Faes-Eje Zulia. 

Los detenidos «son tío y sobrino» y los oficiales los identificaron como Ángel Hernández, de 53 años, y  William Hernández, de 26 años.  

A ambos, según voceros de la institución, les incautaron  panelas de marihuana, un vehículo Chery, modelo Orinoco, placas 14A4A9P y un teléfono celular.

Las Faes, este 7 de agosto, informaron que Ángel Hernández  está solicitado por tráfico ilícito de drogas, desde enero de 2018.  

En un segundo procedimiento divulgado, el cuerpo policial señaló que en Sabaneta, Maracaibo, resultó detenido Yumar Chacín, de 31 años, por el delito de venta ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Agregaron que le incautaron envoltorios de marihuana, un carro Hyundai Elantra, plateado y de placas  VBN56N, más un teléfono celular.

Los tres detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía.

Agencias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas