Pronunciamiento del Frente Político de Nueva Esparta sobre el #6D

0

REPORTE CONFIDENCIAL . El frente político de Nueva Esparta ha divulgado un comunicado donde expresa «.Manifestamos nuestro rotundo respaldo a la decisión tomada por los 27 partidos, de no participar en el fraude electoral, que nuevamente pretende perpetrar el régimen dictatorial de Nicolás Maduro»

En otra parte del documento se señala «(,,,) todos los pasos dados hasta ahora, incluida la designación del nuevo CNE, nos conduce a la clara conclusión que Maduro busca perpetuarse en el poder…»

A continuación, el texto completo del comunicado con las firmas de quienes las suscriben. Llama la atención la presencia de la rúbrica del gobernador y la ausencia de la del alcalde de Maneiro, el señor Morel David Rodríguez, este ultimo al igual que el primero, señalados por varios partidos, de ser parte de la estrategia de quebrar la unidad anti electoral.

Igualmente llama la atención que el partido MRA; perteneciente a la familia Morel Rodríguez, no suscribe el pronunciamiento.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas