Té verde y sus beneficios para bajar de peso

0

Soy Carmín

Si deseas mantenerte en forma con ayuda de algunos ingredientes que faciliten el proceso, tenemos la bebida más completa que te hará sentir muy bien y que también ayudará a mejorar tu salud.

Beber tés e infusiones resulta una práctica muy favorecedora para nuestra salud, que puede ayudarnos a mejorar nuestra vida, ya que desde hace miles de años, existen plantas que han sido utilizadas para combatir algunos males comunes y que se han popularizado con el tiempo.

Este es el caso del té verde, una planta de la familia de las camomilas que se produce principalmente en China, Japón y Vietnam y que consiste en un tipo de planta que a pesar de pasar por un proceso de secado, no pierde el color verde de sus hojas, de ahí su nombre.

El té verde ha ganado una gran popularidad en los últimos años ya que ha demostrado tener innumerables beneficios para la salud así como para el cuidado de la piel, por lo que es bastante común encontrarlo hasta en productos de belleza.

Entre los beneficios de esta poderosa planta medicinal es que tiene efectos que reducen la inflamación y  ayudan a combatir el cáncer, tiene un efecto estimulante que mejorar la función cerebral y la inteligencia, incrementa la reducción de grasas y mejora el rendimiento físico y mejora la apariencia de la piel.

El consumo diario de este té también puede puede matar bacterias, lo que mejora la salud dental y disminuye el riesgo de sufrir una infección, además para consumirlo solo tienes que preparar una infusión; por todo lo anterior es un alimento muy recomendado que debes incluir en tu dieta regular.

Soy Carmín

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas