Largas colas por gasolina se registran en el este de Caracas

0

Largas colas por gasolina se observan este sábado, 8 de agosto, en las estaciones de servicio del este de Caracas. En la estación de servicio de Pdvsa, en Chacao, los usuarios aseguran pasar en promedio 30 minutos para poder surtir.

Por otra parte, las estaciones de Monte Cristo, Los Cortijos y El Rosal, en Chacaíto, permanecen cerradas por falta de gasolina. Sin embargo, funcionarios de la GNB permanencen custodiando estás bombas.

LEE TAMBIÉN

Conductores reportan largas colas para surtir gasolina en varias regiones del país

Al oeste de Caracas también se registran largas filas de conductores, específicamente en la avenida Victoria. Una fila de carros se confunde con otra en las tres estaciones de servicio de la zona. Aunque subsidiadas, dos de ellas solo aceptan pago en efectivo por falta de punto de venta.

En otras entidades del país como Carabobo, Miranda, Aragua, Monagas, también se registran las colas para obtener el combustible. Los conductores manifiestan que pasan horas y hasta días para abastecerse.



con información de : el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas