Un Cruz Azul imparable arrolla a León y apunta a la cima de la Liga MX

0

Continúa la racha positiva de Cruz Azul en el Guard1anes 2020, luego de volver a sumar tres puntos gracias a la victoria de 2-0 ante León, en un duelo en el que La Máquina confirmó que son un equipo sólido en cada una de sus líneas.

Desde el inicio del encuentro inclinaron la balanza a su favor. Apenas al minuto 5, Juan Escobar adelantó a los cementeros gracias a un remate de cabeza cuando Rodolfo Cota dejó su arco desprotegido; y a partir de ese momento, tuvieron dominio alterno del encuentro con La Fiera.

Tanto Cruz Azul como León buscaron generar peligro en un juego en el que cayó un aguacero durante casi todo el segundo tiempo, pero que no fue impedimento para que ninguno de los dos equipos bajara la intensidad.

Elías Hernández y Jonathan Rodríguez, referentes del equipo de Robert Dante Siboldi, fueron sustituidos en los minutos finales del encuentro, y uno de los relevos fue Santiago Giménez, quien no desaprovechó la oportunidad del técnico. Cuando el juego agonizaba, el “Chaquito” fue el encargado de cobrar el penal que le cometieron para sentenciar la victoria en favor de La Máquina.

Cruz Azul es sublíder con siete puntos, mientras que León quedó con cuatro unidades. En la jornada doble que se disputará a mitad de semana, los cementeros visitarán a Querétaro, y La Fiera hará lo propio ante Pachuca.



con información de : el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas