Autoridades localizan amarrada y decapitada a una joven en Valles del Tuy

0

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este 8 de agosto en el sector Las Tres Letras, de Charallave, en las adyacencias de la carretera vieja que comunica a esta ciudad con Ocumare del Tuy, estado Miranda. Esta información fue aportada a El Pitazo por una fuente policial.

Vecinos del lugar alertaron a la policía del hallazgo y una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a un hombre en Ocumare del Tuy

La víctima, identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares, de 28 años de edad, estaba decapitada, con las manos amarradas y su cuerpo, al igual que su cabeza, envueltos en plástico. Sobre el cadáver los homicidas dejaron un cartel donde se leía: “Por sapa. Ahora vamos por ti Douglas, municipal PHS”.

Los homicidas dejaron este cartel sobre el cadáver, que estaba envuelto en plástico | Foto: Fuente policial

De acuerdo con las primeras investigaciones esa advertencia fue contra el jefe de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

Mangledys Jarais Reina Mijares estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto. La última vez que supieron de ella estaba en la plaza Miranda de Ocumare del Tuy. Desde entonces sus parientes andaban en su búsqueda. La joven residía en el sector Corocito de esta ciudad. Tenía dos hijos.



con información de : el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas