CES AD Nueva Esparta «Denuncia atraco continuado de sus símbolos»

0

El Comité Ejecutivo Seccional de Acción democrática, en el estado Nueva Esparta, denuncia, repudia y condena  el atraco continuado que la dictadura, en alianza con la corrupción y la traición, pretende realizar con los símbolos y bienes del partido con más historia y tradición en Venezuela.

La vileza, la falta de principios, ausencia de probidad y escrúpulos se conjugan en quienes desprovistos de argumentos y movidos por los más oscuros intereses intentaron sin éxito dañar la historia, legado e intachable trayectoria de Acción Democrática, bastión de luchas y símbolo de las mayores conquistas democráticas y libertarias del pueblo venezolano.

Si poner los símbolos del partido, valiéndose de un TSJ ilegítimo, devenido en bufete jurídico del régimen usurpador y prestarse para una farsa electoral desconocida por la sociedad democrática venezolana e internacional, ya era inexplicable.

Hoy se produjo la invasión de parte de bandas armadas de la tiranía a nuestras sedes partidistas en la capital del país, en una acción tendente a borrar del venezolano el originario sentimiento Accióndemocratista.
 
Claros deben estar los traidores y a los verdugos de la tiranía, de que podrán “matar al mensajero pero nunca al mensaje”. Podrán ocupar nuestras pertenencias, circunstancialmente mientras sean dueños de la fuerza que dan las armas, pero jamás disfrutarán del sentimiento y el voto de esta vocación patria convertida en partido en 1941.

Ni cheques ni plumas podrán disolver en las aguas putrefactas de un fraude electoral esta pasión interminable. @accion_democratica ni se compra ni se vende porque es una propiedad inalienable del pueblo venezolano.

El CES de Nueva Esparta, en uso de nuestras atribuciones estatutarias y asistidos por la razón, respaldamos y nos solidarizamos con nuestros compañeros integrantes de Comité Ejecutivo Nacional encabezado por Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi, secretarios general y de organización y a quienes manifestamos todo nuestro apoyo y total reconocimiento.

El régimen no podrá con AD!

Tobías Bolívar
Sec. General
Francisco Narváez
Sec. Organización

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas