Familiares de presos políticos alertan sobre casos de COVID-19 en El Helicoide

0

Reinaldo Marrero, hermano del jefe del Despacho de la Presidencia y preso político, Roberto Marrero, exigió este sábado, 8 de agosto, su liberación y la de los otros detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide, Caracas, al tiempo que responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la salud de los reclusos. 

En una protesta con familiares de otros presos políticos, Marrero aseguró que han recibido información sobre casos de COVID-19 en los calabozos del centro, por lo que expresó que está en juego la vida de los aprehendidos allí, así como de quienes se encuentran en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta.

En la protesta también estuvo presente el comisionado presidencial para los Derechos Humanos, Humberto Prado, quien se sumó a las voces de los manifestantes, quienes exigieron que se garantice la salud y bienestar de los privados de libertad por razones políticas.

Imágenes: Génesis Carrero

LEE TAMBIÉN

Diputado Olivares confirma muerte de preso en El Helicoide por COVID-19



con información de : el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas