VIDEO | Maduro anunció dos niveles de flexibilización en el territorio nacional

0

800Noticias

A través de una transmisión en cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro anunció que el territorio nacional pasará esta semana a dos fases de flexibilización.

Maduro indicó además, que ha prorrogado “el Estado de alarma constitucional” por la Covid-19 por 30 días más”.

Indicó, que “a partir de este 10 de agosto, pasamos a una flexibilización parcial tipo 1, vigilada, segura y necesaria. Se activan los 10 sectores de”. la economía priorizada”.

“Estamos perfeccionando, con dos niveles de flexibilización. La flexibilización parcial tipo 1, se implementará en: Caracas, Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolivar, Táchira, Aragua y Carabobo”, informó.

Expresó que habrán otros 17 estados que tendrán flexibilización amplia y que estarán incluidos los 24 sectores de trabajo.

Aseguró, que en esa fase 1 de flexibilización se activan la construccion, ferretería, industria química, agencias bancarias, peluquerías, textil y calzado, servicios veterinarios, talleres mecánicos e industria química entre otros”.

En este sentido, Delcy Rodríguez, indicó que “esta semana (10 al 16 de agosto) podrán funcionar centros comerciales, gimnasios, actividades deportivas sin público, servicios de encomiendas”.

En flexibilización parcial tipo 1 están incluidos: Construcción Ferretería Materia prima química Transporte Agencias bancarias Peluquerías Talleres mecánicos Consultorios médicos, odontológicos y veterinarios Calzado Plomería y refrigeración.

Por otro lado en un pase al estado Carabobo con el gobernador Rafael Lacava, anunciaron la inauguración de la emergencia de adultos del Hospital Doctor Adolfo Prince Lara.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas