Borges: Maduro sigue enviando hasta 10% de la producción de petróleo diaria a Cuba

0

El comisionado de asuntos Exteriores, Julio Borges, aseveró que en medio de la crisis que enfrenta el país, Nicolás Maduro continúa enviando hasta el 10% de la producción de petróleo diaria a Cuba.

Borges escribió en la red social Twitter que con los recursos que Maduro manda a Cuba se podrían atender a millones de venezolanos que están sufriendo por la emergencia humanitaria.

“Hoy es cuando se ve más nítida la relación de dominación que Cuba tiene sobre nuestro país. En este momento los médicos están renunciando por no tener insumos para protegerse del virus en los hospitales y también porque devengan un salario de hambre. El régimen, en lugar de invertir el dinero en la atención de esta pandemia, se los sigue regalando a La Habana, quienes hoy son el verdadero poder en Venezuela”, manifestó.

Reveló que le han entregado a Cuba más de 40 mil millones de dólares en regalos petroleros en 20 años y lo calificó como la “mayor subordinación y traición a Venezuela”.

Con información de 800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas