Carúpano: Inicia flexibilización parcial con protesta por falta de combustible

0

Desde tempranas horas, de este lunes 10, usuarios cerraron la troncal 9 en la carretera nacional Carúpano – Cumaná, estado Sucre, exigiendo ser abastecidos de combustible en la Estación de Servicio Playa Grande, ubicada en la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez.

Usuarios alegaron a El Pitazo que tomaron la medida porque tienen tres semanas sin ser abastecidos de gasolina y pernoctaron en la E/S porque les informaron que surtiría el combustible, pero no abrió.

“Desde el día de ayer, a las 3:00 pm marqué mi cola en la gasolinera de Playa Grande y en horas de la mañana de hoy, fuimos informados que no iban a abastecer combustible porque no le tocaba a la estación. Tenemos tres semanas con esta que inició sin combustible y queremos que abran la estación”, añadió Pedro Rojas, conductor.

Ciudadanos mostraron su descontento ante la medida de cierre porque iniciaron la semana de flexibilización parcial caminando y  tomando doble transporte público para poder llegar al centro de la ciudad hacer compras y trabajar.

“Me parece que estas medidas siempre perjudican al pueblo porque yo trabajo en una tienda que tenía tres semanas cerrada y hoy debo incorporarme a trabajar. Caminé desde mi casa hasta la tranca y ahora voy a esperar un autobús. Es injusto en realidad”, expuso María Salazar, vendedora.

Con informacion de El Pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas