En vivo | Lanzan gases lacrimógenos en sede de Acción Democrática

0

800Noticias

Este lunes 10 de agosto, partidarios del partido Acción democrática contrarios a la junta ad hoc designada por el Tribunal Supremo de justicia (TSJ) leal a la administración de Nicolás Maduro, rechazan la toma de su sede principal y demás oficinas por parte de presuntos miembros de las fuerzas de seguridad y personas desconocidas.

Algunos conatos de violencia y enfrentamientos verbales entre ambos bandos se han presentado en el lugar, algunas detonaciones de fuegos artificiales y gases lacrimógenos se han realizado en el sitio.

La sede del la organización política ubicada el La Florida, ha sido tomada por los presuntos simpatizantes de Bernabé Gutierrez, designado como presidente de la junta ad hoc, quienes han colocado cadenas en las puertas del lugar.

Por otra parte, otro grupo de militantes que rechazan esta acción protestan a las afueras del lugar, gritando consignas y pidiendo recuperar las oficinas.

El diputado Carlos Prosperi, se ha hecho acto de presencia para acompañar a las personas y reiterar la denuncia hecha el día de ayer, cuando personas desconocidas tomaron sus sedes.

“Los que están aquí ponen simplemente una fachada cuando son colectivos que ayer tomaron la casa del partido, donde hay funcionarios adentro vestidos de civil, nosotros hoy queremos denunciar ante el mundo, ante Venezuela, que una vez más, como estos señores que se han prestado para la jugada con el gobierno de Nicolás Maduro pretenden arrebatarnos nuestras sedes partidistas”, manifestó Prosperi.

https://twitter.com/VPITV/status/1292811978440937480?ref_src=twsrc%5Etfw
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas