LAS HERMANAS GRIMES

0
  • Historia:

28 de Diciembre de 1956, desaparecen Bárbara y Patricia, que iban al cine y pues no llegaron, su madre reportó la desaparición con la policía lo que llevó a que la policía hiciera un operativo en la cuidad de chicago, sin embargo, no sé supo de ellas por un largo periodo de tiempo.

El 22 de Enero de 1957, casi un mes después de su desaparición un trabajador de una construcción, iba pasando por una calle cuando le pareció haber visto un maniquí tirado en la vía y siguió para recoger a su esposa sin embargo se devolvieron para ver que había tirado allí, al devolverse se encuentran con los cadáveres de Barbara y Patricia Grimes.

Crime Scene 08.jpg

En la autopsia se reportó que murieron 5 horas después de su desaparición, sin embargo en la escena del crimen los estaban cuiertos por una capa de hielo que tardaría al menos 15 días en formarse, esta capa de hielo habría sido el porqué no se habían encontrado debido a que al formarse la capa de hielo estaba muy densa y luego al comenzar a pasar el invierno el hielo comenzó a derretirse dejando ver lo que serían los cuerpos de Barbara y Patricia Grimes. Presentaban signos de maltrato tenían pinchasos como con un objetivo métalico, por todo el cuerpo, tenían falta de piel por los roedores de la calle que se las estaban comiendo, no mostraron signos de abuso sexual pero si se dijo que antes de desaparecer Barbara aparentemente había tenido relaciones sexuales.


  • Investigación y posibles avistamientos:

Durante los días de la investigación por su desaparición, muchas personas dijeron que se habían escapado de su casa para visitar a Elvys Presley, Barbara y Patricia eran muy fanáticas de Elvys, él mismo desmintió el hecho al enterarse de la noticia. Muchos amigos las vieron en el cine alrededor de las 9 de la noche en la fila de las palomitas, sin embargo en la autopsia no tenían palomitas de maíz en su estómago. Una amiga de Patricia se sentó detrás de ellas en la película, su amiga se fue para la segunda emisión de la película y las hermanas Grimes se quedaron, porque lo que se deduce que su desaparición fue luego de salir del cine.

Testigos visuales dicen que luego del cine se subieron al autobús para ir a su casa, pero a la mitad del camino se bajaron del autobús rápidamente. El 29 de diciembre de 1956 un guardia de seguridad las vio pasar y una de ellas le preguntó sobre una dirección, el 30 de diciembre el propietario de un restaurant, reportó haberlas visto entrar a su restaurante, aproximadamente a 5 Km del cine se encontraba este restaurant, El mismo dijo que Patricia estaba drogada o borracha y que andaban con un señor llamado Bennie Bedwell. Un empleado del Hotel Clertmont dijo que se habían inscrito en el hotel una de esas noches. El 1 de Enero de 1957, reportaron haberlas visto en otro autobús. Un empleado del Hotel Unity también confirmó que las hermanas Grimes alquilaron una habitación en su hotel. El 3 de Enero de 1957, tres empleados de Kresge dijeron haber visto a Dos chicas muy parecidas a las hermanas Grimes escuchando música de Elvis y el 14 de Enero los Padres de Sandra (la amiga de Patricia) dijeron haber recibido unas llamadas extrañas, en la primera llamada al responder la llamada nadie habló y en la segunda llamada dijeron ‘’Eres tú Sandra?, está Sandra?’’ y seguidamente colgaron la llamada, la mamá de Sandra afirma que la vos pertenecía a Patricia Grimes.


  • Principales sospechosos:
  • Edward Lee ‘’Bennie’’ Bedwell

Tenía 21 años y provenía de Tennessee, decían que tenía un gran parecido con Elvys Presley, el propietario del Restaurant que declaró haberlas visto con él, él declaró que las había matado en compañía de un amigo de él, después de pasarse 7 días con ellas bebiendo alcohol, dijo haberlas matado porque las hermanas se opusieron a hacer las posiciones sexuales que ellos querían y las agarraron a golpes hasta matarlas. Su madre rechaza la teoría de este hombre debido a que ella afirma que sus hijas no conocían este restaurant y que nunca habían ido a esa zona de chicago y que sus hijas eran unas niñas muy educadas y correctas. Luego la autopsia confirmó que él no había sido y que su versión de los hechos estaba errada y este se retractó de su confesión.

  • Max Fleig

Un chico de 17 años, que comenzó a ser sospechoso cuando se sometió a una prueba de polígrafo y no la pasó, luego el confesó haber secuestrado a las hermanas Grimes, pero no fue procesado porque en esta época era ilegal hacerle prueba de polígrafo a menores de Edad y no podían meterlo a la cárcel, decidieron liberarlo y se descartó de la lista. 3 años después fue a la cárcel por asesinar a otra mujer.

  • Walter Kranz

Un señor de 53 años, trabajaba como encargado de mantenimiento, llamó a la policía el 14 de Enero de 1957 y dijo que había soñado con el cuerpo de las hermanas que estaba en Santa Fe entre la Calle 81 y Wolf road, el lugar donde fueron encontradas estaba a una milla de la calle 81 y Wolf Road. El señor Walter confesó tener poderes psíquicos, luego de varios interrogatorios se descartó posible culpabilidad.

  • Silas Jayne

Dueño de un establo que estaba asociado a asesinatos de los niños Petterson-Schuessler de 1955. Sin embargo, se descartó porque se demostró que no tuvo nada que ver en el caso de las hermanas Grimes.

Hasta la fecha el caso sigue sin resolver.

Con Información de Steemit

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas