Primera Dama regional llevó desayuno y almuerzo solidario al sector El Poblado

0

La también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, brindó además  servicio de peluquería para niños y adultos mayores.

Desde muy temprano, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, encabezó una jornada de Desayuno Solidario, en el sector El Poblado, municipio Mariño, donde distribuyó arepas y empanadas para los habitantes de la céntrica zona porlamarense.

Durante la la actividad, en la que se cumplió con el respeto a todos los protocolos preventivos del Covid-19, la también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, brindó además  servicio de peluquería para niños y adultos mayores.

Igualmente, en horas del mediodía, Malavé de Díaz y parte de su equipo en la Funsone, acudieron a otro punto del mismo sector con el Almuerzo Solidario, brindando a los “pobladeños” una deliciosa pasta con carne, que fue distribuida entre infantes y abuelos de la localidad.

La Primera dama regional confirmó que ese tipo de actividades seguirán desarrollándose en diferentes sectores  del estado Nueva Esparta, como parte de las políticas sociales impulsadas en los actuales momentos por el gobernador Alfredo Díaz.

Prensa Funsone

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas