Aprende cómo blanquear los dientes con papel aluminio

0

Unos dientes blancos y radiantes es el sueño de toda persona, sin embargo debido a la situación sanitaria no podemos recurrir al dentista por una limpieza rápida, por ello el día de hoy te enseñaremos a blanquearlos utilizando papel de aluminio.

Este truco no es para nada nuevo, pues ha sido el secreto de belleza de muchas personas por años y el día de hoy te revelaremos cómo llevarlo a cabo para conseguir resultados increíbles.

Materiales:

  • Papel de aluminio
  • Bicarbonato de sodio
  • Un recipiente pequeño
  • Pasta dental de su preferencia

Procedimiento: 

En un recipiente debemos preparar nuestra fórmula mágica, para ello añadiremos un poco de pasta dental y bicarbonato de sodio y mezclamos hasta integrar muy bien estos ingredientes.

¡Luce una sonrisa radiante!

Acto seguido, cortamos el papel de aluminio del tamaño de nuestros clientes, seguidamente colocamos la pasta en los dientes que deseamos blanquear y cubrimos con papel de aluminio por aproximadamente 20 minutos.

Ya para finalizar procedemos a cepillar nuestros dientes como de costumbre y listo verás como tu sonrisa será mucho más blanca. Nota: No se recomienda aplicar este procedimiento muy seguido, puesto que el bicarbonato de sodio deteriora el esmalte dental.

Con Información de MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas