Chyno Miranda preocupa a sus fanáticos por su actual aspecto físico (Imágenes)

0
Chyno

Jesús “Chyno” Miranda publicó recientemente un video en en el que hacia un sensual baile mientras completaba su rutina de ejercicios en el gimnasio, sin embargo, los fanáticos mostraron gran preocupación al señalar que el artista está muy delgado.

“Flaquito pero bonito” escribió Chyno en su video, algo en lo que sus seguidores le dieron la razón. La publicación alcanzó más de 380 mil visualizaciones y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Varios se mostraron sorprendidos por la atrevida coreografía que realizó siendo este uno de los primeros videos que publica en mucho tiempo, pero los comentarios que más resaltaron en la publicación fueron aquellos en los que estaban preocupados por la salud del intérprete.

“Mucha dieta? Estás muy flaco” “Estás viviendo en Venezuela?” “Qué te pasó?”, “Por qué tan flaquito?” y más frases como estas estuvieron en toda la publicación, algunas siendo contestadas por el mismo Chyno quien respondió tajante ante los que criticaron su forma física.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron al criollo argumentando que, debido a las vacaciones en que estuvo las últimas semanas y la falta de ejercicio físico, había perdido masa muscular.

 



con información de : noticias al dia y a la hora

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas