Continúan trabajos para recuperar tubería submarina Chacopata-Coche

0

En el municipio Villalba continúan con los trabajos para recuperar las roturas de la tubería submarina del tramo que une a la isla de Coche con Chacopata en el Estado Sucre.

Freddy Serrano, alcalde del municipio, informó que nuevamente una comisión de de buzos y equipo logístico encabezada por los concejales Juan López y Rafael «Fucho» Lunar, con el apoyo de Francisco «Kiko» Brito, Eulises Salazar, Roswell Brito y Alcides Salazar se logró la limpieza de la tubería, donde cinco fugas fueron despejada de caracoles, corales y algas.

Los buzos proponen la sustitución de cinco piezas, según el alcalde. «Se necesita la colocación de 36 metros de tuberías nuevas las cuales ya las tenemos a disposición. Se realizarán los trabajos previos de soldadura, piezas y empacaduras».

El joven líder cochense indicó que en los próximos días se realizará la instalación de la tubería para mejorar el servicio de agua potable hacia el pueblo de la isla de Coche.

Destacó que el trabajo se hace conjuntamente con el protector político, Dante Rivas, y el director regional de Hidrocaribe, Marcos Abad.

Con información de El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas