Después del escándalo, Vanessa Senior y Nany Luna volvieron a encontrar el amor

0

Este fin de semana se aclaró de una vez por todas que la humorista venezolana Vanessa Senior sigue su matrimonio con la vedette Nany Luna.

A través de sus redes sociales Vanessa Senior publicó una serie de fotos y videos junto a su esposa que confirma que en efecto siguen juntas.

“Historia gay del día de hoy. Solo les mostraremos una historia gay por día para que no saquen nuestra vida en la HOLA!”, se lee en el primer video compartido.

Luego Vanessa Senior publicó un video con su esposa caminando en las calles de Barcelona, España -donde están radicadas- desde hace un tiempo.

En el contexto de varias horas, la Senior después mostró una cena que le preparó Nany Luna como parte de una “luna de miel”.

“En esta casa hay miles de lunas de miel que celebrar y el tiempo es nuestro aliado. Tan bueno que aprendí a cocinarte”, escribió Vanessa Senior.

LAS FOTOS:

con información de : noticias al dia y a la hora

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas