Una mujer fue decapitada, maniatada y envuelta en envoplast en Miranda

0

La tarde del sábado ocho de agosto, una mujer fue encontrada maniatada, decapitada y envuelta en envoplast.

El impactante suceso ocurrió en el sector Las Tres Letras de Los Valles del Tuy en Miranda, siendo notificado el cadáver a las autoridades policiales.

Según reseñó el periodista, Roman Camacho, la fémina quedó identificada como: Mangledys Jarais Reina Mijares.

Fatídico hallazgo: Asimismo indicó sobre el letrero que dejaron al lado del cuerpo de la víctima, el cual decía: Por sapa, ahora vamos por ti, Douglas Municipal, PHS».

Se conoció que la mujer estaba desaparecida desde el pasado miércoles cinco de agosto, por lo que sus parientes comenzaron a buscarla.

Presuntamente, las siglas reflejadas en el cartón, pertenecen a los integrantes de una banda criminal, denominada «Los Pleitos».

Al parecer antisociales de la citada organización, podrían estar implicados en la muerte de los dos jóvenes hallados en la vía Ocumare Charallave, así como en el asesinato del funcionario de las FAES, Eryin Sandoval, hecho ocurrido la noche del 18 julio.

Camacho señaló que en todos los crímenes, esta banda delincuencial dejó cartones con mensajes en contra de las autoridades policiales y sus informantes.

Con información de Noticiasaldiayalahora

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas