Cicpc de la Colonia Tovar capturó a estafadora de Bejuma

0

Funcionarios de la delegación municipal de la Colonia Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) apresaron a Malvis Elena Yánez García, de 36 años de edad, por el delito de estafa.

En la cuenta de Twitter del organismo detectivesco se informó este martes, 11 de agosto, que la mujer integra una banda delictiva dedicada a ofrecer divisas mediante las redes sociales, fundamentalmente en Bejuma, estado Carabobo, donde reside desde hace dos años.

Según el Cicpc con delegación en la Colonia Tovar, Yánez García ubicaba a sus víctimas en las redes sociales, a través de la oferta de dólares. Una vez captada la atención de los incautos enviaba sus datos bancarios para que le depositaran el monto de la fraudulenta transacción. Una vez con el dinero en sus cuentas cortaba cualquier tipo de comunicación con la víctima.

LEE TAMBIÉN

Perfil | “María”, el contacto que cambió de número y vende dólares

Malvis Elena Yánez García fue puesta a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Aragua.

El Cicpc continúa las investigaciones para dar con la identificación y captura de los otros involucrados en la banda de estafadores.



con información de : el pitazo

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas