Colas kilométricas para surtir combustible en la isla

0

El anuncio que este martes 11 abriría el suministro para los particulares llevó a cientos de conductores a las calles en procura de gasolina.

Colas kilométricas se observaron en las estaciones de servicio abiertas este martes 11 de agosto para la distribución de gasolina a particulares sin restricción de placa.

El anuncio llevó a cientos de conductores hacia las tres gasolineras abiertas para el despacho de 30 litros por automóvil y 10 por moto. Los lugares habilitados son: Taguantar, en el municipio Díaz, Altagracia en el municipio Gómez y Paraguachí en el municipio Antolín del Campo.

La notificación oficial daba cuenta que en las dos primeras serían atendidos 350 carros y 50 montos, y en la tercera, igual número de motocicletas y 300 vehículos, en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

A las 11 de la mañana la cola para la estación de servicio Paraguachí superaba los tres kilómetros y se estimaba entre 500 y 700 unidades esperando por el surtido de sus tanques.

Para los habitantes de sectores como Boquerón, Guiriquire, La Estancia y La Rinconada, en la lluviosa mañana de martes, causó sorpresa el desplazamiento de vehículos que cada vez se iban sumando a la fila y extendiendo el número de quienes esperaban por llegar a los surtidores de la estación situada en la avenida 31 de Julio.

Con información de El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas