El Tri le ruega al “Messi Mexicano” para que elija la verde

0

Gerardo Torrado aseguró que ya contactaron a Luka Romero para ofrecerle un proyecto

La Selección Mexicana no se va a rendir en su objetivo de lograr que Luka Romero, el apodado “Messi Mexicano, se decante por el Tricolor y ya lo han contactado para intentar convencerlo.

El futbolista del Mallorca ya ha manifestado su deseo de representar a Argentina, de donde es su familia, sin embargo, el director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, reveló que buscaron a su familia y le presentaron un proyecto para que el jugador de 15 años elija a México.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, apuntó.

El directivo aseguró que se mantendrán en contacto con su familia y le darán seguimiento, pues quieren contar con él para que en un futuro esté con el Tri mayor.

“Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia, para lograr convencerlo de que pueden jugar por México durante muchos años”, indicó.

Luka Romero nació en Durango, México, en el 2004 cuando su padre militaba para el equipo “Alacranes”, sin embargo, no se identifica como mexicano y ya ha representado a Argentina en selecciones menores.



con información de : el diario ny

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas