Primera Dama agradece interés de la ONU en incluir Nueva Esparta en planes humanitarios

0

A propósito del encuentro con delegados de la Oficina de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, se mostró agradecida por todo el apoyo que puedan brindar en pro de las políticas sociales desarrolladas desde la gestión del gobernador Alfredo Díaz, para el bienestar de los neoespartanos.

Leynys Malavé de Díaz, mostró a la delegación visitante lo positivo y necesario de los programas sociales que ejecuta Alfredo Díaz, desde la Fundación Social Nueva Esparta, con los cuales logran atender a miles de margariteños y cochenses que no pueden costear consultas, exámenes médicos ni sus medicamentos.

“Estamos en medio de una crisis humanitaria, así que necesitamos todo el apoyo que nos puedan brindar. Ellos nos escucharon y vieron de forma positiva que clase de apoyo nos pueden brindar y lo que debemos fortalecer”, expresó la Presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta.

Asimismo, Malavé de Díaz, quien dialogó largamente con Richard Terrazas, jefe de la referida oficina OCHA en el oriente del país,  se mostró muy complacida con la reunión que tuvieron.

“Fue una conversación bastante positiva, donde les presentamos todos nuestros programas sociales y las actividades que estamos haciendo en beneficio de los más vulnerables, además de los pocos recursos de los que disponemos”.

No descartó que algunos de los programas sociales de la Funsone, puedan recibir apoyo a través de las agencias de la ONU que tienen representación en Venezuela.

Con Información de Así es Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas