#Ahora Dante Rivas niega su salida como «protector» (+Audio)

0

REPORTE CONFIDENCIAL. Dante Rafael Rivas Quijada es un político venezolano y geógrafo de profesión, egresado de la Universidad de los Andes, Estado Mérida. Ha ocupado distintos cargos siendo de los más relevantes el de Ministro del Poder Popular para El Ambiente y Ministro para la Pesca y Acuicultura.

Nicolás Maduro recientemente lo ha designado «protector» de Nueva Esparta, un cargo que no existe en el ordenamiento jurídico venezolano y que sobrepasa las funciones que le corresponden a Alfredo Díaz, el gobernador opositor electo por el voto popular en la región insular.

Durante su «protectorado», las cosas en Nueva Esparta, como en el resto del país, se han ido complicando. Más recientemente se ha visto sometido a manifestaciones y desde hace tiempo enfrenta las pretensiones de dirigentes locales que dentro, de su propio partido, apuestan a su derrumbe.

Es a ellos, a los adversarios internos, a los que entendemos envía el siguiente mensaje en audio, en donde señala: «Seré protector hasta que la mar se seque»

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas