Al menos 600 venezolanos varados en España exigen a Maduro un vuelo humanitario para regresar al país (VIDEO)

0

La pandemia del coronavirus mantiene sumergido a todo el mundo en una grave crisis, tras el cierre de empresas, aeropuertos, y el colapso sanitario ante el aumento de casos positivos.

En ese contexto, millones de personas se quedaron varadas en diferentes partes del mundo, pues no tenían previsto que debido a la pandemia, se ordenara el cierre de los aeropuertos, y por ende, la cancelación de los vuelos.

Este jueves 13 de agosto, un grupo de al menos 600 venezolanos varados en España, sin dinero ni recursos para sostenerse en medio de la pandemia, le exigen al gobierno Nicolás Maduro activar un vuelo humanitario para regresar al país.

«Necesitamos regresar a nuestros país, somos turistas varados, somos muchos los varados y con realidades distintas», expresaron.

Asimismo, muchas de las personas varadas son personas mayores con diferentes patologías que no cuentan con el dinero suficiente para atenderse en España.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas