Champions | El Barcelona llega a Lisboa entre aplausos a Messi y Piqué

0

El Barcelona llegó este jueves esta mañana a su hotel de concentración en Lisboa, entre gritos de varios curiosos ansiosos por ver sobre todo a Lionel Messi y Gerard Piqué antes de su duelo el viernes contra el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Champions.

El Hotel Sheraton de Lisboa, un cinco estrellas situado en una de las principales avenidas de la capital portuguesa, concentró una hora antes de la llegada de los azulgrana a numerosos curiosos, la mayoría trabajadores de esta zona de oficinas, atraídos por el dispositivo de seguridad y las cámaras.

Una docena de agentes de la Policía de Seguridad Pública custodiaba la entrada al hotel, a veces con exceso de celo incrementado cuando finalmente llegó la expedición de Barcelona, compuesta por dos autobuses, uno para el equipo y otro para cuerpo técnico.

Comenzaron entonces los gritos buscando los saludos de los jugadores: Jordi Alba y Piqué fueron de los más demandados, junto con Messi, que sí esbozó un tímido saludo.

El Barça inicia así su recorrido en la final a ocho de la Champions de este año, marcada por la pandemia, y que le lleva a enfrentarse al Bayern el próximo viernes en el Estádio da Luz.

Ambos equipos acuden con sus plantillas al completo, salvo la baja del lateral francés de los bávaros Benjamin Pavard, aún con muletas, aunque está inscrito para los partidos de Champions.

Los alemanes llegan con la vitola de favoritos, mientras que el Barcelona, que se preparará en Estadio Nacional de Lisboa, recuperará a una importante nómina de jugadores que se perdieron la vuelta contra el Nápoles, entre ellos Vidal y Busquets.

Con Información de EFE

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas