Danna Paola impacta a sus seguidores con este vídeo ¡Pero qué nivel!

0

Danna Paola Rivera Munguía mejor conocida como Danna Paola, es una talentosa mexicana de tan solo 25 años de edad, quien desde su corta edad ha estado sumamente involucrada en el mundo del arte y el espectáculo.

Toda esta experiencia hizo que Danna Paola obtuviera un alto nivel de experiencia tanto en la actuación como en la música, ya que desde muy joven ha trabajado su voz para cantar como lo hace en la actualidad.

Y esto lo podemos comprobar tanto en sus vídeos personales como en cada uno de sus temas musicales ¡Y no solo eso! Si no también en este clip en donde aparece ella de una manera bastante impactante demostrando su talento ¡Mírala! 

En dicho vídeo, la famosa celebridad se encuentra sujetando una puerta y dedicando la famosa canción de Whitney Houston “I will always love you” a esa personita que se encontraba grabando a Danna.

Su forma de interpretar esta canción fue tan impactante, que a pesar de haberlo hecho en forma de broma, sin lugar a dudas logró cautivar a todos los presentes y a sus millones de seguidores ¡Qué talento!

Con Información de MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas