Jugo de cebolla para unas cejas bonitas y largas

0

Una cejas pobladas y bonitas, son la base para enmarcar el rostro y hacer destacar tu mirada y tus ojos, es por ello que a veces, no tener mucho vello en esa parte del cuerpo, puede ser frustrante para las mujeres. 

Si tienes cejas largas, pobladas y muy bien delineadas, verás cómo puedes atraer todas las miradas hacia a ti, y serás la envidia de cualquier reunión social. 

Existen muchas marcas comerciales que pueden ayudarte al crecimiento de tus cejas, sin embargo este tipo de productos tan especializados, no sólo están repletos de químicos dañinos, sino que suelen ser muy costoso. 

Pero para ello está la madre naturaleza.  Puedes usar el jugo de la cebolla, que tiene mucha cantidad de azufre, que estimula el crecimiento de las cejas al aumentar la circulación sanguínea. 

Para aplicarlo solo tienes que frotar suavemente el jugo de la cebolla en las cejas con un algodón. Para mayor efectividad procura hacerlo todos los días y durante las noches para que el efecto sea más prolongado.  Antes de aplicarlo, haz una pequeña prueba en una parte de tus cejas para descartar que seas alérgica. 

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Con Información de MUI

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas