Lo que se viene en la actualización de Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería más popular del planeta y todas las medidas que lleva a cabo traen repercusión en sus usuarios.

En los últimos días se ha hablado de las nuevas funciones y herramientas que se vienen en la actualización de la aplicación. Uno de los cambios más drásticos es que terminan con las capturas de pantalla.

En WABetaInfo, un importante sitio dedicado a la información de WhatsApp, anunciaron que la versión beta de la misma ya prohíbe a los usuarios realizar screenshots de sus chats. Y que el mecanismo del mismo sería utilizando la función de autenticación por medio de la huella dactilar.

La polémica nueva función dividió las aguas entre los usuarios de la app, entre los que están a favor y los que no.

138 NUEVOS EMOJIS PARA ANDROID

Usuarios de Android tendrán disponibles 138 nuevos emojis. En los nuevas figuritas se representará a la mujer en diferentes profesiones y oficios, como astronautas y científicas.

Las nuevas figuras incluirán pintoras, policías, juezas, astronautas, científicas, maestras, cantantes, granjeras y varias profesiones más. Además, se podrá elegir entre el color de piel y cabello, como el negro, café o rubio.

Sin embargo, los mencionados emojis no serán los únicos, pues también es posible ver representadas a personas con alguna discapacidad visual o en silla de ruedas.

el rotativo caribe

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar