Ministros de Exteriores de la UE se reunirán para conversar sobre la grave crisis en Venezuela (Detalles)

0

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea debatirán este viernes 14 de agosto los últimos acontecimientos en el mundo y abordarán la grave crisis que existe en Venezuela.

Cabe destacar que Venezuela vive sus momentos más críticos mientras intenta hacerle frente a la pandemia del COVID-19 sin insumos médicos y con pocos especialistas en la salud.

Además, una encuesta reveló este jueves que cerca del 80,3% de la población se encuentra con problemas de alimentación, debido a las fallas en su suministro y la escasa producción existente, problema que obliga a los ciudadanos a salir a las calles en medio de la peor pandemia que azota al planeta entero.

Durante la reunión de los ministros también se espera que se refieran a los sucesos ocurridos en el Líbano, en el Mediterráneo oriental y las elecciones presidenciales de Bielorrusia.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas