Móvil Salud sumó más especialidades para beneficio de neoespartanos

0

La presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, confirmó que ahora brindarán atención en áreas de cardiología, medicina interna y traumatología

El programa Móvil Salud, uno de los planes banderas de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, sumó las consultas en cardiología, medicina interna y traumatología, a las especialidades que ofrece a todos los ciudadanos de la entidad.

La presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, confirmóque desde esta semana, esas opciones se suman a las especialidades de obstetricia y odontología.

Indicó que asimismo, a través del programa Visión Saludable, iniciaron las pruebas de agudeza visual, para la posterior entrega de los lentes de visión sencilla.

Durante la jornada, también fueron colocadas  vacunas antigripales, toxoide y contra la hepatitis, por parte de personal de Corposalud.

“Sabemos y entendemos lo costosa que está una consulta con uno de estos especialistas y que el sistema de salud está colapsado, es por ello que nuestro Gobernador hace este esfuerzo de ponerles a su disposición estas consultas”, expresó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz.

Ratificó que las atenciones son previa cita, respetando todos los protocolos impuestos por la Organización Mundial de la Salud para prevenir el nuevo coronavirus.

Con información de Prensa Funsone 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas